sábado, 11 de octubre de 2014

Mientras Dormia


Era una noche tranquila y comuna para Artemis


Pero rápidamente cambiaria, al entrar un ladron a su casa y la sorprenda

 
Amordazándola rápidamente para evitar algún grito el ladrón se apodera de Artemis y comienza a atarla
 



 
 
Tras someterla con gran habilidad y rapidez Artemis es puesta boca abajo para ser atada de manos
 
 

Y posteriormente de pies



Muy rápidamente Artemis tiene sus manos y pies atados y una soga mas unen ambas extremidades quedando en hogtied

 

Artemis no tuvo ninguna posibilidad ante la rapidez y astucia del ladrón




El cual luego de asegurar a a su victima roba la casa de Artemis sin ningún impedimento




10 comentarios:

  1. Tamy me ha gustado mucho la historia y sobre todo la modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Carlos, si Artemis es una diosa del bondage

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  2. como se llama la modelo tamy que es muy bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lobo se llama Artemis Antone y es una veterana del bondage

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
    2. puedes tamy hacer mas historias con esta bellisima modelo

      Eliminar
    3. Tratare Lobo, si consigo mas material por supuesto que si

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  3. Hola TAMY, por favor publica más historias de esta modelo, es bellisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serafin tendré en cuenta tu pedido sin dudas

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  4. Hola, esta modelo es de las mejores. Y TAMY un consejo que me gustaria que, si puedes , buscaras material de historias de otras personas o incluso, si puedes, las hicieras tu tipo esto:
    Violé a mi mejor amiga.
    Me llamo Regina, tengo 24 años y soy Promotora. Siempre había estado enamorada de Rubí, mi mejor amiga, ella tiene 27 años y es homofóbica por eso jamas me animé a declararle mi amor.
    Esa noche estaba decidida, mis intenciones eran claras, iba a violar a mi amiga Rubi, la deseaba con todo mi corazón y de verdad que me moria de ganas de hacerle el amor.
    Esa noche fui a su casa con el pretexto de que me sentía mal, ella vive sola y pues el plan de violarla marchaba a la perfeccion, esperé un descuido de ella y le puse un narcótico muy fuerte a su bebida, a los 3 min. Rubí ya estaba desmayándose, se tallaba sus ojos y trataba de levantarse pero no podía hasta que se quedó totalmente dormida.
    Yo estaba que explotaba de alegría, veía a mi amiga tirada en el suelo, su cuerpazo me invitaba a poseerla, tenia ´puestos unos Leggins negros y unos tacones muy bonitos, tenia piernas de atleta, y un culo como el de Jennifer Lopez, todo eso era para mi ¡!!!!!
    Saqué las cuerdas y comencé amarrarle sus torneadas piernas fuertemente, luego sus manos, codos, hasta dejarla en Hogtied, llené toda su boca metiéndole varias de sus tangas y sellé sus labios con cinta.
    Cuando Rubi despertó se puso como loca, retorcía todo su cuerpo tratando de desatarse y yo le decía al oído que se calmara, le confesé que era lesbiana, que estaba muy enamorada de ella y que me disculpara por violarla.
    Rubí no dejaba de luchar, se retorcía haciendo esfuerzos muy duros, sus gritos ahogados eran gemidos de sufrimiento y angustia, cuando comencé a masajearle sus nalgas Rubi comenzó a sacudirse con todas sus fuerzas, no le agradó que yo estuviera acariciándole su culo y se retorcía desesperadamente, entonces yo seguí amasando sus nalgas y Rubí daba gemidos de fiera resignada y humillada.
    Luego le quité la cinta de su boca y deje que escupiera todas sus tangas y enseguida meti toda mi lengua dentro de su boca hasta su garganta, ella trataba de esconder su lengua pero yo la besé hasta las anginas, después estuve mordisqueando sus labios un buen rato y Rubi totalmente sometida me dijo que terminara con esto cuando antes y que me fuera.
    Yo seguí lamiéndola y acariciándola un largo rato.
    Despues rompí la atadura hogtied para poder bajarle sus leggins y asi poder comérmela, estuve comiéndomela por 3 horas, ella solo lloraba y pataleaba, no la solté hasta arrancarle un orgasmo y asi sucedió, finalmente la perra de Rubi tuvo un orgasmo y ella misma estaba muy confundida.
    Durante toda la noche estuve haciéndole de todo hasta quedarnos dormidas.
    En la mañana Rubí estaba totalmente en shock, no quería hablarme y su mirada estaba perdida, volví a pedirle disculpas y le decía que porfavor me entendiera, el lunes ella no fue a trabajar pero llamo y le pidió permiso a la jefa diciendo que estaba muy enferma y que faltaría a trabajar varios días, pasaron los días y cuando Rubi regresó a las oficinas lo hizo solo para renunciar y se fue sin despedirse de mi, le he llamado pero siempre me cuelga, espero que algún dia me perdone y comprenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y el consejo Hola123, pero el blog trata de no llegar a lo pornográfico como veras a lo sumo veras algunas mujeres desnudas pero sin que se ve su sexo ya que incumpliría los términos de blogger, espero sepas comprender y que aun así te siga interesando el blog

      Saludos
      TAMY

      Eliminar