lunes, 6 de julio de 2015

PEDIME TU HISTORIA - Pasar A Limpio

Hola a todos debido a la gran cantidad de pedidos y a la distribución de ellos en distintos comentarios en distintas historias les pido que vuelvan a hacer sus pedidos o nuevos en esta publicación para tenerlos todo en un mismo lugar y no buscarlos por todo el blog, espero que entiendan que de este modo me queda mas cómodo poder e leerlos y realizarlos
Les comento que solo se hará un historia por persona a si que elijan bien cual es la historia que desean, traten de que esta no se muy exquisita, como pidiendo una modelo en particular atada de una forma particular o vestida de una forma particular, a veces se puede cumplir con esto pero muchas veces no, lo pueden hacer igualmente y en los comentarios le diré si es posible o si podrían cambiar algo de su pedido




Espero sus pedidos y mejores fantasías y de antemano tengan paciencia en su realización, ya que a veces se logra dificultoso conseguir material



Saludos
TAMY

21 comentarios:

  1. Tamy cuando puedas podrías hacer una historia con Petra haciendo de babysiter de unos niños y ellos le proponen un juego de cartas con prendas y a medida que va perdiendo se a sacando de a poco su vestimenta hasta llegar a estar un ropa interior y después de quedar en ropa interior cada vez que pierde la van atando de a poco primero los pies, luego las rodillas , mas tarde las manos por atrás , a continuación los codos, luego la amordazan , después le vendan los ojos y por ultimo la atan en hogtied. Gracias Tamy . Saludos luciano

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamy podrías hacer una historia de una secretaria en su casa y su compañero de trabajo le gusta el hogtied y la sorprende en su casa .Charlan y cuando esta distraída le empieza atar en hogtied .los nudos que hizo su compañero eran tan fuertes que no pudo moverse .Y al final el compañero termina descalzandola y haciéndola fotos.Espero que lo que te pido no sea tan expecifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamy que se me ha olvidado ponerlo la secretaria es muy sexy y joven

      Eliminar
  3. Hace una historia de una madre que castiga a su linda hija no la deja ir a la discoteca y la deja bien amarrada y amordazada en su cuarto en bikini o desnuda

    ResponderEliminar
  4. Tamy podrías hacer una historia con Sophia Taylor en la que se disfraza de sirvienta para descubrir un crimen pero el sospechoso lo descubre y la ata

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Tamy haz una historia de una joven que quede con su novia en casa de la chica. Y su amiga que vive con ella la ate para robarle el novio. Pero el novio lo descubre y ata a la amiga.

    ResponderEliminar
  8. Tamy yo quiero una historia en que una chica a la que le gusta el bondage y mira imagenes y videos en el ordenador es decubierta por su hermano que decide ayudar a darle el paso para practicarlo y ata a su hermana.

    ResponderEliminar
  9. Tamy yo quiero una historia en que una sumisa sea atada en diferentes posiciones y cuando le pida a su amigo que la desate este decida amordazarla y dejarla sola luchando dejando antes sus pechos al aire.

    ResponderEliminar
  10. Una historia en la que tres o mas amigas salgan de campamento y que sean atadas por unos cazadores furtivos al ser descubiertos. Me gustaria que alguna estuviera atada a un arbol o un poste.

    ResponderEliminar
  11. Hola tamy yo solo quiero una historia con las modelos hannah Claydon y Emma green la trama te la dejo a tu gusto, gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Tamy me basta con que la historia sea hecha con la primera modelo de esta historia
    http://tamyysushistoriasdebondage.blogspot.com/2015/01/doble-asalto-doble-ajustado.html

    ResponderEliminar
  13. Quiero una historia en la que un ladrón sorprende a la chica y la ata luego se escapa el ladrón la pilla y la ata otra vez pero desnuda como castigo. La posición me es indiferente. La modelo me da lo mismo, pero si es posible que sea Cali Logan

    ResponderEliminar
  14. Hola Tamy yo quiero una historia en que la linda tamy que es una auditora muy feroz y dura de roer esta de visita en mi empresa, los resultados no son alentadores y la auditora no quiera validar mi empresa, entonces no me queda de otra que aplicarle un lindo y estricto hogtied para que esta linda auditora no entregue sus resultados y mi empresa no quede sin certificacion

    ResponderEliminar
  15. Hey Tammy! Me gustaría una Historia con la modelo que sale en las historias "ojo con la pastilla azul" o "no todo sale como se piensa" la modelo pelirroja, ya que es muy sexy y además tiene buenas pociónes ;). Me da igual que pociónes o mordazas use, si encuentras una en donde esté con unas medias sexys esa sería una buena historia, si no esta bien; pero esa modelo es lo principal;)

    ResponderEliminar
  16. Esta historia me encantó tamy! me gustaría una historia en el que una chica le pide a su novio que la até y aga con ella lo que quiera! Pero la cosa acaba mal para la chica por que será torturada con cosquillas y una ballgag!

    A ser posible, la actriz que sea cali!

    ResponderEliminar
  17. Si podrias hacerme una historia asI te lo agradecería muchísimo:

    Una historia que es el típico robo de documentos pero que haya 3 ladrones
    El 1º que sea un criminal que debe robar los documentos, la ate y se va con los documentos.
    El 2º que sea un ladrón que pasa por allí y que robe cosas de valor o algo parecido, que la ate de otra forma, dejándola en bikini o algo así y se va.
    y el 3º que sea el amigo del ladrón que le llame para secuestrarla o algo por el estilo, que la ate de otra forma, le quita lo que falta de su vestimenta y se va con ella.

    Pero si puedes meter mas gente( que te lo agradecería)

    Si no consigues el material
    Pues que seas un secuestro en bikini o desnudas de 4 o mas


    :-D

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamy perdoname no comentar nada estos dias k estuve de vacaciones. Te pido la historia k te pedi hace tiempo de 2 ladronas k entrar a la casa de 3 universitarias, k las amarran y las amordazan para despues robarles todas sus pertenencias (a poder ser k dos de las universitarias sean Cali Logan y Charlie Laine)
    besos Mia

    ResponderEliminar
  19. Tamy después de hacer las historias de los pedidos tomados podrías hacer de un selfbondage fallido de Petra u otra modelo rubia.Digo fallido porque no pueda se desatar mas a medida que se vaya moviendo para soltarse los nudos se hacen mas fuertes y comoesta bien amordazada no puede pedir ayuda, jijiji.Gracias .Saludos Luciano

    ResponderEliminar
  20. tamy podrias hacer una historia donde unas chicas modelen en bikini en una pijamada y son sorprendidas por un ladron y las ata mientras mas tratan de escapar les quita una prenda hasta tenerla bien controlada por favor tamy :-)

    ResponderEliminar