jueves, 7 de enero de 2016

Le Tenia Ganas

Como viene ocurriendo habitualmente mi jefa Artemis llega a mi puesto de trabajo con mas trabajo luego de que todos se fueron y yo a punto de hacerlo




Y como siempre exigiéndome que lo termine para hoy


Pero mi paciencia tiene un limite y hoy lo voy a poner


Cansado del abuso por parte de Artemis o pretendo darle una lección que jamás se olvidara y le hará pensar dos veces antes de seguir tratándome así


Comienzo a forcejear con ella y sin quererlo le arranco su remera dejando su sexy lencería a la vista


Y aunque ella se resiste la tomo fuertemente de un brazo y con mi mano libre tomo unos cables de telefonía que quedaron en mi escritorio


Para con ellos atar las muñecas de Artemis a su espalda



Mi jefa siempre me pareció una mujer muy sensual, puesto que lo es, y entre todo ese forcejeo y rozamiento de su cuerpo con el mío, mi cuerpo me lo hizo recordar


Totalmente excitado por la belleza de Artemis y ya jugado por lo que le estaba haciendo, si me echaran por lo menos me hiria haciendo lo que siempre quise hacer, poseer a Artemis



Primero le quite su pequeña tanga y aunque ella lo quiso evitar se la saque realmente rápido



Y después deje sus turgente pechos al aire


Si que Artemis tenia unos pechos realmente firmes y suaves



Pero ante de continuar necesitaba silenciar a Artemis para evitar que sus gritos y gemidos sean escuchados, por lo que le coloque un pañuelo que llevaba siempre conmigo de mordaza



Ahora si mi bella jefa Artemis estaba toda para mi



E inevitablemente comencé a poseerla





Unos minutos después y con una sonrisa de oreja a oreja continúe atando a Artemis, ahora asegurándole sus tobillos con mas cable de telefonía



Por suerte para mi pero por desgracia para Artemis había cable de sobra para continuar atándola



Y mientras utilizaba todo el cable en inmovilizarla ella solo me miraba y gemía pidiéndome algo que realmente no entendía ni quería entenderlo, solo estaba concentrado en dejarla bien atada y a mi merced, casi como me tenia ella, atado de trabajo



Colocándola en el suelo Artemis parecía un gusanito y se arrastraba como tal tratando de alejarse de mi




Pero aun me faltaba un par de cables mas y pretendía usarlos todos


En sus dedos


Y en un fuerte y restrictivo hogtied que la dejaría completamente inmóvil


 


Por sobre todo era un trabajador responsable y mientras tenia a mi jefa en el suelo atada en hogtied, amordazada, gimiendo y tratando de escaparse me propuse terminar el trabajo que me había encargado ella



Pasaron varias horas y mientras continuaba escribiendo en la laptop ya a punto de terminar y ante los gemidos de fondo de mi jefa me seguía preguntando que haría con ella después de terminar el trabajo?

14 comentarios:

  1. Que buena historia tamy espero sigas haciendo historias asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, espero seguir así

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  2. Presiosa modelo como todas aconpanada de una muy buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, aquí solo las mejores y mas lindas modelos :P

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  3. De las mejores historias tamy

    ResponderEliminar
  4. Que buena historia tamy como kiero trabajar en esa telefonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dicho tener esa jefa ;P

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  5. Hola Tamy muy buena la historia y bueno al fin uno cumplió el sueño de tener a su completa merced a su jefa, jajaja.
    Saludos Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciano, creo que hice realidad el sueño de muchos con esta historia, jaja

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  6. Hola Tamy , podrias hacer esta historia :
    Mi victima preferida seria Petra vestida con traje de baño bien llamativa y provocadora.Yo seria la pareja de ella, la sorprendo practicando unas ataduras para hacerse un selfbondage, la llevo a la habitación la desato toda y empiezo yo a ponerle una esposa a cada mano para asegurarla a cada rincón del respaldar de la cama, luego le vendo los ojos con un pañuelo grande se seda negro para taparle toda visión posible, luego a cada pie lo ato a cada esquina de cama con unas cadenas, por ultimo agarro una de sus pantys le hago un bollito se la introduzco a su apetitosa boca y la aseguro colocando trozos de cinta para que no salga.Terminado todo eso le saco la parte superior de la malla y le coloco unas pinzas de cocodrilo chiquitas que ella tiene unidas por con una cadenita de plata a cada pezón de ella. Una vez que termine de dejar de una forma inmóvil a Petra yo empiezo a entretenerme con ella. Ya que ella quería estar atada la dejo así todo el fin de semana largo que empieza el día jueves y toda esta fantasía empezó el miércoles.
    Gracias, saludos Luciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciano buen pedido pero por ahora no estoy tomándolos, pero tenlo presente cuando abra la publicación de pedidos 2016

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  7. Mmhhh que rico... quiero una jefa como esa. Excelente historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, muchos quieren trabajar para Artemis, por que será :P

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar