Hola a todos quien quiere contarme la historia detras de esta foto?, podras ser el protagonista de ella. Al mejor comentario describiendo una breve historia sobre lo que hay detras de esta foto se le dedicara la historia con el "ganador" como protagonista.
Pueden ponerle en nombre que quieren a la protagonista y puede ser quien quiera como su hermano, novia, vecina, etc, solo tiene que saber que en alguna parte de la historia ella le ofrece las cuerdas, lo demas lo pueden inventar ustedes
Espero sus comentarios mas divertidos o atrevidos
Saludos
TAMY
Que tal una mujerbque planeo su propio robo.
ResponderEliminarContrato a un ladron y este ata a sus hijas a las mucamas y lasnguardias.finalmente la tiene q atar a ella para que parezca real.todas las chicas sson atadas desnudas o can ropa interior
Buena idea Bruno, veremos si hay una mejor, pero la tuya pinta muy bien
EliminarSaludos y gracias por comentar
TAMY
Hola Tamy un anticipo de los hermanos Hilos primos de los hermanos Cuerdas y Sogas
ResponderEliminarYo parpicipo el tio de ellos. Resula ser que los padres de mis sobrinos Hilos ganaron un viaje en un crucero que dura 15 dias y estos hermanos querian estar eos 15 dias en mi estancia. Los padres contento pues no tendrian que pagar a ninguna niñera para que los cuiden ,asi que yo recibiria la muy grata visita de mis sobrinos.
Estando en casa tengo la sorpresa que viene a visitar mi vecina Alma, mis sobrinos ven que tenemos una visita y como estan muy bien "educados" la saludan a ella y empiecan hacer sociales. En un momento Alma pregunta a que podiamos jugar todos y como todo tio que le gusta consentir a sus sobrinos prefiero primero escuchar a que querian jugar ellos. Y resulta ser que el juego que suponia que querian jugar ellos era muy similar a lo que yo hubiera querido.El juego era uno de cartas y consistia en cada mano el que tenia la carta mas baja tenia una prenda. En la primera mano pierde Alma la prende fue sacarse los zapatos, en la segunda mano vuelve a perder ella la prenda fue sacarse l min falda que tenia, tercera mano que casualidad vuelve a perder Alma y la prenda fue sacarse la blusa. a todo esto el que daba las cartas era yo y como todo jugador de cartas sabia que cartas da a cada uno. Ya en la cuarta mano les toca perder a mis sobrinos pues tenian la mima carta ambo y la prenda fue ue vallan al cuarto que estaba al final del pasillo y se quedaran hasta que este juego termine ,al cuarto que los mande era una habitacion llenas de todo tipo de juegos asi que ellos contentisimos por la prenda que les habia tocado, en la mano siguiente vuelve a perder Alma y la prenda que propuse primero ir al dormitorio y una ves ahi le dije que abra el cajon de la mesa de luz y me de las sogas que hay en el y le dije que la prenda era que la vor atar cada mano y pierna a cada extremo de la cama estaria a mi merced todo el tiempo que yo quisiera y Alma en lugar de enojarse para grata sorpresa mia va contenta a ese cajon y me da todas las sogas que habian y me dice por fin podemos estar a sola hace de mi lo que quieras y deseas.
Saludos Luciano
Buena idea para una historia Luciano, pero por las imágenes que tengo no creo sea posible hacerlo tan detallados
EliminarSaludos y gracias por comentar
TAMY
Tamy tenes permiso para hacer algunas modificaciones mientras que cambies digamos lo que seria la esencia de la historia
EliminarLo tendre en cuenta Luciano para una futura historia, por la razon que te habia dicho y tambien porque gran parte de esta historia ya se publico
EliminarSaludos y gracias por comentar
TAMY
Hola Tamy,
ResponderEliminarEspero que te guste mi relato. Por extensión te lo tengo que poner en dos comentarios:
Era una calurosa tarde de verano. Acabábamos de mudarnos a nuestra primera casa. Lucía vestía una camiseta vieja que le quedaba lo suficientemente ajustada como para no dejar nada a la imaginación incluido el saber que no llevaba nada debajo. Que junto con unos pantaloncitos a juego me estaba poniendo a mil.
Estábamos desembalando nuestras cosas hasta que por azar abrí la caja que contenía su ropa interior pensando que era una de mis cajas. Me leyó la mente cuando me quedé mirando el conjunto de encaje blanco que tenía en la mano imaginando como le quedaría. Antes de que pudiese decir nada me lo quitó de las manos y se fue a esconder detrás del sofá, desde donde me lanzó su conjunto de camiseta y pantalón. Apareciendo con ese escueto conjunto de encaje que me estaba volviendo loco. Sin dirigirme la palabra fue hacia la caja de su ropa interior y sin ningún tipo de miramiento, ante mi asombrada mirada la volcó en el suelo.
No cabía en mi asombro, debajo de una cierta cantidad de corpiños, bragas, tangas y culotes había varias cuerdas junto con otros juguetes BDSM.
—No se porqué me ocultaste que eras el mejor atador de la zona —me dijo mientras cogía una de las cuerdas y me la ofrecía.
Antes de que pudiese articular palabra, no cabía en mi del gozo de saber que Lucía adoraba las cuerdas, continuó hablando —Átame bien apretada, que no pueda mover ni un musculo.
Tomé la cuerda de sus manos, le pedí que se agarrase los antebrazos por detrás de la cabeza a sujetar la muñeca de una mano con el brazo contrario y a envolver los dos antebrazos juntos. Una vez convertidos su antebrazos en una almohada de cuerda procedí a atar las piernas de tal forma que pareciese una cola de sirena llegando el atado ligeramente por encima de sus rodillas.
Lucía disfrutaba de la sensación de indefensión y no paraba de pedir más cuerdas y más apretadas. Con mucha meticulosidad preparé una preciosa mordaza de cuerda que ella miraba con ojos golosos y que intentaba alcanzar cuando se la acercaba. Después de jugar un poco con ella, se la puse y pude notar como un estremecimiento recorría su cuerpo.
Bajé la mano hacia su sexo y pude entender que Lucía me pedía entre gruñidos que pasase a la acción. Pero hice otra cosa, bajar su culote hasta donde las cuerdas permitían.
Mientras la veía desesperarse porque pasase a la acción cogí otra cuerda, la doblé a la mitad y le pasé la anilla que se había formado por el cuello. Ligeramente por encima de los senos hice un nudo con las dos ramas de la cuerda. Fui depositando las cuerdas lenta y sensualmente sobre su cuerpo, haciendo otro nudo ligeramente por debajo de sus senos, un tercer nudo a la altura del ombligo y otro a unos dos palmos de este. Con una lentitud que rozaba la inmovilidad fui pasando la cuerda por su sexo, mientras ellas se desesperaba con este roce sutil de la cuerda.
Le di la vuelta y subí las cuerdas hasta la que rodeaba su cuello, por donde pasé ambas cuerdas. Levanté a Lucía del suelo y la apoyé en un escabel, colocando una cuerda entre sus antebrazos y sus tobillos de tal forma que aguantase sentada con las piernas estiradas. Le solté el corpiño y lo subí por encima de cabeza.
Tomé las dos cuerdas que colgaban de su cuello y se las pasé por el sobaco y por encima de sus senos hasta llegar a las cuerdas que ocupaban el valle formado por sus senos, rodee la cuerda correspondiente y volviendo por debajo de sus senos llegue a las cuerdas que seguían el contorno de su columna. Rodeé dichas cuerdas y volví al frente sin ceder un ápice de la tensión de las cuerdas.. Repetí el proceso en el tramo de cuerda entre el nudo inferior de los senos y el del ombligo.
Ya en la espalda volvía a rodear la cuerda que pasa por entre sus gluteos con ambas cuerdas.
Y las historia continúa:
Eliminar...Tumbé a Lucía de lado sobre el suelo y retiré la cuerda que unía sus antebrazos con sus tobillos. La di completamente la vuelta e hice pasar las dos cuerdas que salen del atado de su torso por una cuerda que pasa por las plantas de los pies de Lucía. Tensé con todas mis fuerzas hasta que los talones de Lucía estaban casi apoyados en sus gluteos. Volví a pasar las cuerdas por la espalda de Lucía las até a su preciosa melena dorada.
Como Lucía estaba disfrutando de la situación y demandaba más solté la cuerda que unía sus antebrazos y procedi a atar sus manos en un reverse prayer de tal forma que presionasen la cuerda que unía su cabello y sus pies pasando por su espalda.
Como aun mostraba capacidad de movimiento até una cuerda entre los dedos gordos de sus pies, repetí la operación con sus pulgares y uní ambas cuerdas con un cuerda tensa como un arpa.
Fue una tarde noche inolvidable e irrepetible.
Gracias Buch pero como le dije a Luciano debido las imágenes que tengo no creo sea posible hacerlo tan detallados
EliminarSaludos y gracias por comentar
TAMY
Lo suponía, pero me deje llevar por las musas. Si te sirve de inspiración dejo a tu criterio usar algún fragmento de la historia.
EliminarGenia, lo tendre en cuenta para futuras historias Buch y nuevamente gracias
EliminarSaludos
TAMY
El Sr. L fue a casa de su asesora de publicidad, la Srta. J para la nueva campaña de publicidad de su empresa de seguridad privada, ya que no ha tenido clientes nuevos, pero ninguna buena idea se les venía a la mente, entonces la novia (prima, hermana, tía, no importa el parentesco) de la Srta. J que también vivía en esa casa se le ocurrió una idea para ayudarlos, les dijo, “hagamos una campaña de publicidad en la cual un ladrón entra a nuestra oficina para robarnos y por eso nos ata de pies y manos y nos amordazada a nosotras dos mientras el roba tranquilamente, entonces una de nosotras lucha desesperadamente para liberarse mientras que la otra se lamenta de no haber contratado los servicios de seguridad de la compañía Sr. L, porque de haberlo hecho no estarían en esa penosa situación, nosotras dos podemos ser las damiselas en apuro y usted Sr. L puede ser el ladrón y así también nos ahorramos el pago de los actores” al Sr. L y a la Srta. J les gusta la idea y deciden ponerla en práctica, entonces la novia de la Srta. J va por todo el material necesario para tenerlas cautivas, cuando ya junto todos los materiales ella se los entrega al Sr. L para que las ate y amordace y así empezar la nueva campaña de publicidad cuando antes, aunque, como no son actores profesionales tendrán que repetir la escena varias veces durante varios días, ya que también, hay que hacer varias muestras de la campaña de la publicidad con las chicas en diferentes atuendos, con diferentes ataduras y en diferentes posiciones para ver cuál es la que será más atractiva para los futuros nuevos clientes.
ResponderEliminarGracias Leonardo es muy buena tu idea pero para una historia mejor ya que pides varios atuendos y varias posiciones, por lo que lo tendre en cuenta para una futura y mas elaborada historia
EliminarSaludos y gracias por comentar
TAMY