jueves, 13 de agosto de 2015

HISTORIA A PEDIDO 2 : ALBERTO BILL : Competencia Hooters

Una historia donde el equipo se enojo con ella por hacerlas perder que la atan y amordazan
 
Luego de perder el concurso de remeras mojadas en hooter y del suculento premio que este entregaba Candle la participe de la derrota fue llamada por sus compañeras de equipo para hablar
 


Candle era la mas nuevitas de las chicas y no tenia los grandes atributos que se necesitaba tener para ganar el concurso



Y fue la participe del mal puntaje que recibió en total el equipo



Sin embargo Candle era muy simpática y le pidió perdón a todas las integrantes del equipo por no tener las mismas y grandes lolas que tenían las demás




Y aunque su simpática y disculpas conmovió a las demás chicas, la derrota le había hecho perder un muy buen premio a sus compañeras las cuales se lo harían pagar



Muchas ya había pensado en que gastar el dinero del premio y gracias Candle esto no se podría hacer realidad


Candle jamás se imagino que sus compañeras le tenían resentimiento y que en verdad la llamaron para hablar y no para comenzar a atarla como lo hicieron




Entre todas le fue muy fácil atar y amordazar a Candle para darle una lección que jamás olvidaría dejándola solo en el vestuario para que recapacite sobre su mal desempeño y apoderándose ella de todas las propinas del bar sin dividirlas con Candle





Desesperada Candle comenzó a retorcerse intentando soltarse pero la feroz y estrictas ataduras provocadas por su compañeras le impedía moverse mucho






Sin embargo Candle no se daba por vencida y continuaba luchando por liberarse








Candle creyó injustificado el castigo que le dieron sus compañera por no tener las inmensas lolas que tenia ella y haber perdido el concurso por ello








También creyó injustificado el castigo de atarla de esa forma y perder su noche de trabajo y propinas estando atada en el vestuario




A partir de ese "problema" y luego que la liberaran Candle seguiría trabajando arduo en el bar para conseguir el dinero y operarse sus lolas

12 comentarios:

  1. Yo la abría castigado con unas cuantas cosquillas a parte de atarla! Una lección más severa! Linda historia tamy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la forma estricta en atarla fue una lección mas que suficiente :)

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  2. Solo han faltado unos azotes por ser tan mala y no haberse operado las lolas a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón quizás unas buenas nalgadas también hubiesen ayudado :)

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  3. Me la hubieran traído a casa para castigarla como se debe y no me importaría sino tiene unas inmensas lolas ;-) jeje. Buena historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como esta esta bien pero aparentemente sus amigas no piensan como yo jajá

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  4. Un par de garrotes le faltaron y mas nalgadas pero genial estuvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Candle así como esta aparte le encanta el bondage :P

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  5. Candle así como esta es una belleza, pero la lección seria perfecta si me la hubieran traído a mi casa asi me divierto con ella, jajajaaja. Muy linda la historia Tamy . Gracias. Saludos Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comente anteriormente a mi me encanta Candle así como es tiene una flexibilidad increíble

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  6. que encantadora Candle, Tamy yo le daría otro premio por lo hermosamante atada y otro premio por lo estricto de sus ataduras

    ResponderEliminar