sábado, 14 de mayo de 2016

Mis Tias Habladoras

Yo estaba en la sala jugando con mi amigo Lucas a los videojuegos mientras mis tías Carlie y Charley estaban en un sillón muy cerca de nosotros supuestamente cuidándonos mientras mis papas se encontraban fuera de la casa por trabajo


Estuvimos horas y horas tratando de concentrarnos en el juego, pero las voces chillonas y risas de mis tías mientras charlaban nos dificultaban mucho la concentración
 

Cansados de escuchar las voces chillonas de ambas con mi amigo se nos ocurrió una idea y aprovechando la distracción de ambas por ir en búsqueda de algo de beber, pusimos el plan en marcha

 

Al igual que en los videojuegos entre los dos coordinamos para llevar a cabo el plan y yendo cada unos por detrás de ella le dimos un buen golpe con los joysticks en la cabeza
 

Desvaneciendo a ambas

 
 

Tomando unas sogas y cintas del taller de papa regresamos a donde todavía yacían desvanecidas mis tías y las levantamos colocándolas en unas sillas, en donde comenzamos a atarla a ellas para luego sellar sus bocas con la cinta
 
 

Las caras de disgusto de veían en los ojos de mis tías, pero a nosotros no nos importaba solo queríamos seguir la partida de video sin ser interrumpido
 
 
 

 
 

Mientras pasábamos y pasábamos de nivel se podía oír a mis tías luchando por liberarse o poder seguir su interesante conversación
 
 
 
 

El envoltorio de cintas sobre la boca de mi tía Charley no le deja ni siquiera poder producir unos gemidos, sin embargo mi otra tía, por falta de cinta, gemía y producía unos ruidos molestos, por lo que mi amigo Lucas se propuso encontrar mas cinta, cosa que logro y con ella termino de sella los labios de mi otra tía
 
 

Ahora si el silencio en la casa era absolutos, solo se escuchaban el ruido furioso de la balas provocadas por mi y mi amigo disparando en el juego matando zombies
 

7 comentarios:

  1. Muy linda historia tamy a ya se como hacer callar a mi tia cuando juegue a las olay con mi amigas es una genia esa sobrina y lindas tias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dando demasiadas ideas no :P, jaja

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
    2. Siii de una tamy es la que va

      Eliminar
  2. Hola Tamy y eso les pasa a las tias cuando molestan a su sobrino
    Gracias Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen recurso para callarlas no? ;P

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  3. se lo merecen por ne dejarlos jugar tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una muy buena forma de tener tranquilidad

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar