lunes, 10 de octubre de 2016

COMENTARIOS

Hola a todos y espero que estén bien, esta vez le hablo por algo que vengo luchando y pidiendoles ya hace años y es el "combustible" que mantiene a este blog andando, me refiero a los comentarios, le voy a dejar una imagen de los historias mas visitadas y los comentarios hechos en ellas


Tomando la mayor cantidad de visitas en una historias que según las estadísticas fue de 1045, tuvo 16 comentarios de las cuales por lo general la mitad son respuestas mías, se que a veces los mismo usuarios entran una y otra vez a la misma historia y esta visita es computada pero calculen que el porcentaje estimado de visitas y comentarios no llega al 1% (0.76%). Otro ejemplo es el de la historia con mayor comentarios, que esta tuvo 31 comentarios, y tomando que la mitas son respuesta mías el porcentaje total entre estos y visitas fue del 1.5%.
Como saben no estoy pidiendo algo que no quieren hacer, y se que hay usuarios que siempre comentan en cada historia, a los cuales no me estoy dirigiendo en esta ocasión, solo les quería comunicar que cada historia me cuesta mucho tiempo y realizarlas para el 1 / 1.5%, de los visitantes de la pagina realmente no se si vale la pena y como saben no me gustaría por ningún motivo hacer el blog privado solo para esas pocas personas, que aunque se lo merecen, no se si el esfuerzo lo vale.
Como siempre solo pido un poco de colaboración y ayuda en lo poco que puedan, toda para tener un blog activo y fructífero para todos

Me despido con mi mas profundo cariño

Saludos
TAMY

27 comentarios:

  1. Espero que las personas que no comentan enpiecen a darse cuenta del gran trabajo que es hacer esto

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los que no valoran lo que haces tamy lo saques del blog y hacelo privado o espera unos dies mas y ve que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, siempre esta en mi cabeza lo del blog privado, pero soy demasiado buena y me gusta compartirlo con todos, solo pido un pequeño "mimo" para llamarlo de una forma y saber que les gusta el blog, sino todo el trabajo que hago no tiene sentido

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
    2. Como vos quieras tamy haces lo que te diga tu corazon

      Eliminar
  3. No es justo. Que sepas que yo te apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, aunque te veía poco, últimamente te veo bastante activo, gracias

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  4. Tamy, prometo comentar más, pero no hagas cambios en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, "seas quien seas", si vas a comentar mas solo trata de no entrar como anónimo, sino con un nombre de usuario, así se quien eres

      Saludos y gracias
      TAMY

      Eliminar
  5. Me encantan tus historias, eres genial, de ahora en adelante comentare siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesica, espero verte mas seguido por aquí entonces

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
    2. Así sera Tamy, pronto haré un pedidito de historia

      Eliminar
  6. Disculpa yo no comento en todas tus historias porque yo no tengo en que conectarme pero cuando puedo yo escribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael y si tienes razón a veces te veo que andas comentando por aquí

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  7. Hola, es la primera vez comentado y me siento raro ..... Bueno a lo que voy, te doy las gracias por entretenerme y mostrame que la cinta aislante no solo sirve para arreglar cosas :v ( ahora sale quien soy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te doy yodo mi apoyo para que sigas con este blog

      Eliminar
    2. Y te doy yodo mi apoyo para que sigas con este blog

      Eliminar
    3. Muchas gracias Russian Bias, espero verte mas seguido por aquí y aunque sea comentando que te gusto una historia

      Saludos y gracias
      TAMY

      Eliminar
  8. es la 1era vez que comento y solo puedo decir Tamy valoramos tus historias sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, me alegro que te animaras a comentar, espero verte mas seguido y comentando por aquí

      Saludos y gracias
      TAMY

      Eliminar
  9. Tamy mil disculpas x no comentar pero es q aveces me conectó en la noche veo una o dos historias y me voy a dormir perdón x eso, pero sos reee buena haciendo esto y lo valoramos mucho perdón y ahora voy a comentar más seguido ahh y mi historia como va Tamy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucaa tu si eres uno de los que comentan en varias historias (no estoy pidiendo que lo hagan en cada una), igual me gusta verte por aquí apoyando

      Saludos y gracias
      TAMY

      Eliminar
  10. Hola Tamy! no me atrevía a comentar, pero que sepas que te he seguido a lo largo de tus blogs y soy fan de tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea y gracias por comentar, no es nada grave hacerlo con un "me gusto tu historia", así de ese modo se que voy por buen camino, me alegro que comentes y espero verte mas seguido por aquí, la verdad no te conocía, así como a muchos que "miran" pero no llego a conocer del todo

      Saludos y gracias
      TAMY

      Eliminar
  11. Hola Tamy por que veo cada vez que das un susto en poner el blog en privado pasa esto: varios de los anonimos entran con un nombre de usuario piden disculpas, y luego pasa un tiempo vuelve a pasar lo de siempre los seguidores de siempre y leales comentamos en todoas o casi todas las publicaciones y ellos solo miran.
    Saludos Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luciano tienes toda la razón y lo se, esta vez igual avise que no quiero poner el blog en privado ya que me encanta compartir esta pasión con todos, solo intente pedir un poco de apoyo o colaboración a los que realmente les gusta mi trabajo, y vea también la "frustración" que me da ver estas estadísticas

      Saludos Luciano y gracias
      TAMY

      Eliminar