viernes, 7 de octubre de 2016

HISTORIA A PEDIDO Por LC F : Cara De Poker

Hola Tamy , podrías hacer esta fantasía:Petra (u otra de las tantas modelos rubias que hay, y sino también puede Cali o Cristina) esta vestida bien llamativa y provocadora. Yo seria la pareja de ella, y tenia ganas de jugar al póker streep yo acepto jugar pero seria con un maso de cartas mío, que "accidentalmente" esta armado para que siempre gane yo. En cada mano que jugamos ella va perdiendo , después de perder en la segunda mano le pregunto si en lugar de sacarse algo de lo que tiene puesto le puedo hacer una prenda.
Ella acepta solo si yo le decía en que consistiría la prenda y yo le digo que a medida que vaya perdiendo yo la estaría atando. Ella bien convencida que puede ganarme acepta las "nuevas reglas" del juego en el cual yo solo podía decidir hasta cuando jugamos . Desgraciadamente para ella en cada mano que jugamos sigue perdiendo, en la primera mano les ato los tobillos, en la siguiente las rodillas, después le pongo los brazos por su espalda y les ato los codos, en otra partido les ato las muñecas, como ella ya estaba en ropa interior y vuelve a perder le saco el sostén cortándolo con una tijera, luego ella pierde nuevamente y la amordazo, en la siguiente mano pierde de nuevo y le aplico un hogtied. Gracias, saludos Luciano.

Ya temprano y aprovechando que mi novia Cali se había ido a trabajar fui al kiosco a comprar una caja de naipes de poker y a la ferretería en busca de unas buenas sogas; Tenia todo planeado y el tiempo necesario para trucar esas cartas antes de que Cali regresara.
El tiempo pasaba y ya estaba ansioso por la llegada de mi bella novia, ella llego y mi cara se sonrió ante su perfecta mirada, nos saludamos con un beso y charlamos un poco mientras tomábamos un café.
-Me voy a cambia-, dijo ella
-No espera tengo una mejor idea-, le comente
En ese momento le propuse la idea de jugar un stripbonda poker que se trataba de el clásico juego de poker pero incluía algo de strip y bondage, al principio me miro raro pero enseguida y confiada de su suerte acepto


De inmediato saque las barajas que previamente había trucado y comencé a repartir, las reglas eran que el que sacaba la mejor mano desnudaba o ataba al perdedor, como uno eligiera; sin pensar en las consecuencias Cali se entusiasmo con la idea , hasta que perdió su primera mano



Una casual escalera me había tocado y Cali no pudo superar esa extraordinaria mano


Un poco confundida por la situación, me sonrió y me pidió por favor jugar otra mano para que sí ella ganarla quedar parejos, yo claramente no me podía resistir a esos encantadores ojos y le di el gusto repartiendo nuevamente las cartas
 

Y sin quererlo sacar en esta nueva mano un poker de ases ante las desparramadas cartas de Cali


Cali era mala perdedora pero cumplio con la prenda sin quejarse, ahora ella debía pagar doblemente en vez de emparejar las cosas, y yo debía elegir 2 prendas que quitarle


Pero ella se veía muy sexy, en realidad ella se veía sexy con cualquier cosa que llevara puesto, y en vez de quitarle algo tome dos tramos de sogas con las que ate sus muñecas a la espalda y junte sus brazos para también atárselos


Quedando ya bastante inmóvil




-Ya quiero otra mano-, decía ella, esperando poder revertir su situación


Cumpliendo con el pedido de ella tome las barajas las repartí y para mi suerte otra nueva escalera salió para mi


Obviamente Cali no podía tomar las cartas de ella por lo que se las di vuelta por ella logrando algunos 3 y 4 sin importancia, otra vez había ganado yo, y nuevamente tome una soga con la que ate si pequeña cintura a los brazos




Dejando casi pegados los brazos a su cintura





Se la veía bastante enojada, y a la vez sexy, pero ella había aceptado las reglas y creo que el enojo se debía mas a su mala suerte que a mis ataduras





Le pregunte si seguía repartiendo y ella un tanto chinchuda me respondió con un movimiento de cabeza


Cinco cartas para mi y cinco para ella, de las cuales 4 eran 10 para mi, y no tan buena mano era para Cali


-Queeee!!!-, grito Cali
Claramente no lo podía creer, pero yo si


Le pedí que se ponga de pie para cumplir su "prenda", y ella lo algo de esfuerzo lo hizo



De pie parada ante mi la mire y antes que me diga algo le quite lentamente su pollera ante sus gesto de impotencia, dejándola sola con su pequeña tanga de leopardo




Mientras ella forcejeaba para intentar aflojar sus nudos, yo tome el maso de naipes y los mezcle, simulando el "azar" de estos


Nuevamente la suerte estaba de mi lado


Y Cali no pudo negarse a que le coloque una mordaza de bola para silenciarla y así cumplir su prenda por perder la mano



Estaba de suerte y las manos buenas seguían llegando


Y era turno de las piernas de mi bella novia que se veía preciosa casi desnuda, atada y gimiendo







Mientras me miraba Cali gemía de rabia por no poder ganar una mano que la libere un poco de estas fuerte ataduras que la aprisionaban


-Una mano mas!-, le dije, mientras repartía parejamente las cinco cartas, tocándome a mi nuevamente una hermosa escalera y a ella un simple par de cincos


La mirada de Cali cambio drásticamente ante esa mano, se veía que algo estaba sospechando


Intentando no hacerme el distraído y sorprendido a la vez por la suerte que tenia, tome un tramo de soga y me acerque a ella sonriendo


Tomando sus tobillos y atándolos a sus brazos dejándola atada como cerda


La sospechas de Cali se hacían cada vez mas fuertes y su cara lo reflejaba




 

Era muy obvio lo que estaba pasando y Cali comenzó a reprochármelo pero solo se podían oir unos fuertes gemidos salir de su boca


Sabia que había planeado todo esto e intentaba reprochármelo


Pero gracias a mi cara de poker, y haciéndome el que no entendía lo que intentaba decirme, le dije:
-Quieres una mano mas?


Cali gemía y movía su cabeza en señal de negativa pero eso no me detuvo y repartí las ultimas carta y para mi suerte una nueva escalera poseída en mi mano fue la ganadora


Me acerque a Cali con una sonrisa inmensa en mi boca y se notaba el enojo de ella en esos bellos ojos, y apoyándola en su mala suerte bese su boca amordazada mientras que con mi mano le levantaba la blusa


Dejando su perfectos pechos a la vista


Resignada Cali sabia que nunca tuvo posibilidad de ganar una mano



Y ahora solo intentaba tratar de liberarse



Aunque mis fuerte ataduras se lo impedirían, su mirada de impotencia no dejaba de hacerme pensar en que había hecho mal en haberle jugado sucio a mi amor
 

Pero pronto se me paso y no deje de disfrutar la exquisita vista de mi preciosa mujer semi desnuda, atada y amordazada, tal como lo había planeado todo el día

11 comentarios:

  1. Buenísima historia, esque cali siempre queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, si la verdad es una de las modelos mas deseadas y solicitadas en el blog y se nota porque

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  2. Podrias hacer una historia de una mujer que es atada por su novio mientras se estan enrollando y la deja tirada atada indefensa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alejandro podría hacer esa historia solo tendrías que pedirla en la publicación de Historias A Pedido, ya que si me piden historias en distintas publicaciones después se me "pierden", en cambio en la publicación de pedidos se que están ahí

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
    2. Ok, gracias

      Eliminar
    3. buena historia y buenas fotos,la siguiente que sea que te secuestran a ti un saludo tamy

      Eliminar
    4. Gracias Multimaberik, ojala tuviera un novio que quiera jugara conmigo al poker bondage :)

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  3. Hola Tamy realmente es una excelente historia.
    Saludos Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciano espero te haya gustado esta historia especialmente hecha para ti

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar