viernes, 7 de octubre de 2016

HISTORIA A PEDIDO Por VANESSA RODRIGUEZ HERNANDEZ : Libro De Bondage

Vanessa Rodríguez Hernández : 29 de septiembre de 2016, 7:58
Hola Tammy, ahora si, lo siento n_n ya la pedire como usuario n_n porfis has una historia donde le pida a mi mejor amiga Jesica que me secuestre, a lo cual ella accede y me rapta, cuando ya me tiene atada y amordazada en su casa que ella haga selfbondage para estar atada conmigo y que ya amarraditas ambas juguemos intentando liberarnos n_n
Porfis y muchas gracias n_n
 
Tras insistirle toda la noche finalmente Jesica acepto y decidimos no salir esa noche y nos quedáramos en su casa viendo una peli y comiendo algo liviano; ya en altas horas de la noche nos fuimos a dormir, aunque esa no era mi verdadera intensión.
Nos cambiamos para dormir, quedando ambas en ropa interior y nos sentamos en la cama en donde seguimos la conversación y fue en ese momento en que saque un libro de mi bolso y se lo mostré
 

Era un libro con técnicas y dibujos de bondage


Yo le pedí encarecidamente que me ayudara y me secuestre así como en el libro



Jesica lo dudo un poco y dijo, -Porque no?-,


Contenta por su decisión de inmediato saque varias sogas y unos pañuelos que ya había preparado en el bolso, aunque Jesica no sabia yo ya había planeado todo y tenia todo preparado para que mi amiga me atara




Jesica analizo un poco el libro aprendiendo rápidamente las técnicas para atarme




Y comenzó a hacerlo


Unos minutos después y con gran habilidad Jesica ya me tenia atada de pies y manos y hasta ya me había colocado la mordaza


Sorprendiéndome gratamente de su habilidad, conmigo al lado de la cama atada y amordazada ella continuaba leyendo el libro, se había interesado demasiado en el




-Te ves muy sexy, amiga-, me decía Jesica, mientras comparaba sus amarres con los de las fotos del libro





Parada en la pagina de selfbondage, Jesica me pregunto si me quedaban mas cuerdas


Yo emocionada porque me ataría mas le señale con la cabeza el bolso debajo de la cama, ya que por la mordaza no podía decir una palabra


Jesica tomo el bolso sacando un par de cuerdas y comenzó a atarse se ella misma, utilizando las técnicas que indicaba el libro


Quedando amordazada y atada igual a mi, e igual de firme






Ambas nos veíamos muy sexy así atadas y gimiendo y comenzamos a intentar desatarnos






Jugando un poco con eso y con nuestra sensualidad







Sin dudas nos estábamos divirtiendo mucho rozándonos nuestros cuerpos y gimiendo en cada roce








Jesica era una gran amiga y hasta se ato conmigo para que disfrutemos ambas


Y yo colabore con eso, besando con mi boca amordazada el cuello de Jesica







Se notaba que ambas estábamos disfrutando de mas esta experiencia






Nuestros pechos y piernas se rozaban a cada rato y nos provocaba una sensación de placer indescriptible



Yo quería desatarme y jugar con Jesica pero ella me había atado muy bien y por mas cómoda posición en la que me coloque no podía destara los nudos







Y Jesica disfrutaba el saber lo bien que me había atado y el no poder desatarme






La mirada de Jesica no salía de mis firme cola, la cual paraba intentando desajustar los nudos




Me di cuenta que ella disfrutaba de mi cuerpo atado y yo el de ella





Y nos tocábamos sintiendo la piel de cada una entre los dedos





Esa noche nos dimos cuenta de que no necesitábamos de nuestros novios para disfrutar de una excitante velada

 
Sin duda esa noche cambio mucho nuestra relación y no hay que aclarar que habría mas noches como esta

10 comentarios:

  1. Tamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias gracias graciiiiiiiiaaaaaaassssssssssssss :3 ame esta historia, las fotos, todo me encantooooooooooooooooo :3 <3 <3 <3 Gracias, no tengo como agradecerte :3 me volviste loca por completo :3 <3
    ¿y ya no te puedo pedir mas historias? ¿o si puedo? n_n :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que te haya gustado Vanessa y festejo tu entusiasmo, nunca nadie me agradeció con tanta euforia, mas adelante abriré una publicación en donde podrás pedir mas historia nuevamente, por ahora esto tratando de terminar las que debo a los demás usuarios así no hay predilección por nadie

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
    2. a mi tambien me a gustado gracias por hacerme pasar unos ratos tan agradables

      Eliminar
    3. Es un placer hacerles pasar un lindo rato a cada uno que visita el blog, o por lo menos esa es la idea

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  2. Muy bien Tamy n_n yo espero ansiosa ese espacio para pedirte otra maravillosa historia n_n mil gracias :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas termine los anteriores pedidos, podrán hacer nuevos

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  3. Hola Tamy muy buena la historia , por lo pronto solo digo estas chicas si saben divertirse.
    Saludos Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas estas chicas si saben divertirse y entretenernos a nosotros :)

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  4. Solo voy a decir dos cosas, primero, la mejor publicación que he visto hasta hoy en tu blog, segundo, ese libro debe de ser un "best seller", todas las mujeres deberían de tener su propia copia personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Miku, coincido en que la imagenes son de excelentisima calidad asi como las modelos lo que hace destacar la historia, y si este libro es el que tendria que "leer" todas las mujeres y no esa poruqeria de 50 sombras :P

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar