lunes, 3 de octubre de 2016

Cuales Secuelas Te Gustan Mas

Hola a todos, espero que estén bien, como saben me gusta hablar, charlar y cambiar opiniones con ustedes en esta ocasión quiere saber cuales de las secuelas que publique les gusta mas o cuales historias serian dignas de una secuela, aquí abajo les dejo un ejemplo de las historias que fueron y son secuelas:

Service Bondage
Novia sado
Las Niñeras De Los Hermanos Cuerdas
El Instalador De Aire Acondicionado
Un Sujeto Peligroso
La Inspección
Ayuda Al Ladrón
La Importancia Del Chino Mandarín
Entrevista De Trabajo
Festival De Cine Y Bondage

Quisiera su opinión para saber cuales de estas historias/secuelas les gusta mas para que haya mas de ella o como dije antes que historias que no tuvieron secuelas serian dignas de una

Espero sus comentarios

 
Saludos
TAMY

17 comentarios:

  1. hola me gustaria que hicierras una de la amante ata ala esposa y ala vez espera asu novio y lo hace de enfrente de la esposa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar "anónimo" pero como sabrás o sino te enteraras ahora, no tomo pedidos de usuarios "sin nombre", espero entres logueado y comentes tus intereses

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
    2. soy pablo sott basauri

      Eliminar
    3. Espero sigas entrando al blog con este nombre así nos conocemos mejor

      Saludos
      TAMY

      Eliminar
  2. La inspeccion siempre fue y siempre sera una de mis favoritas, me gustaria una 3ra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge se ve que sigues esta secuela, mas allá de los gustos de los demás, seguramente habrá mas de esta historias

      Saludos y gracias por comentar
      TAMY

      Eliminar
  3. Festibal de cine y Bondage me gustaría que la siguieras...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas son muy buenas y me encantan, pero si tuviera que quedarme con una seria con "Un sujeto peligroso"

    Besos, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamy yo estoy entre Entrevista De Trabajo y Las Niñeras De Los Hermanos Cuerdas.
    Saludoa Luciano

    ResponderEliminar
  6. La mejor es la de novia sado, por lo menos para mk

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera que siguieras con Festival de cine y bondage

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar, por lo que veo los gustos son variados y eso es bueno, significa que casi todas fueron buenas y se merecen una secuela, sigan comentando para saber mas

    Saludos y gracias por comentar
    TAMY

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría otra secuela de service bondage

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus comentarios, con estos datos ya sabré mejor el estilo de historias que les gusta y seguir con las secuelas de estas

    Saludos y muchas gracias a todos por comentar
    TAMY

    ResponderEliminar
  11. El Instalador De Aire Acondicionado

    ResponderEliminar